2015 FLYER BIBLIAS 1

Exposición

Le saludo en Cristo deseándole las más ricas bendiciones.

Mi nombre es José Inostroza G., Director de los Portales Cristianos.cl y Redevangelica.cl, y miembro de la Alianza Cristiana y Misionera.

La Colección  “Biblias con Historia” es un Exposición itinerante de Biblias en diversos idiomas del mundo, además de diapositivas y filminas usadas para evangelizar en el pasado reciente de nuestra iglesia.

La Exposición consiste principalmente en:

Más de 60 Biblias en idiomas y dialectos de todos los continentes. Entre ellas ejemplares del siglo XIX, de Lujo, Hebreo, Griego, Húngaro, Polaco, Macedonio, lenguas africanas, lenguas indias, indígenas de Latinoamérica, Biblias infantiles, Braille, Audiobiblia, entre otras.

Dos ejemplares históricos en Alemán firmados por el Pastor Luterano Theodor Smith, que refleja el esfuerzo evangelizador de la segunda centuria de 1800.

-1 Máquina de Filminas funcionando del año 1950-1958 para exhibir filminas.

– 20 Filminas, películas infantiles de medio cuadro y en colores, únicas e históricas de 1950 del Institute Moody.

1 Máquina de Diapositivas funcionando.

6 historias bíblicas en diapositivas basadas en la Película Jesús de Nazareth de 1979.

1 Proyector de Cine de 16 mm que fue utilizado en la evangelización con las películas “La Cruz y el puñal”, “Rio Rojo de la vida”, entre otras.

4 Películas evangélicas de 1950 en adelante de 16 mm en perfectas condiciones para ser proyectadas: “Salvados por amor”, “Hudson Taylor”, “Río Rojo de la vida”, “Después de la Tempestad”.

Estampillas alusivas al desarrollo de la Biblia a través de los siglos de diversos países.

Album fotográfico de los primeros evangélicos e iglesias.

– Fácsimil de los primeros periódicos evangélicos en Chile.

Nuestra exposición es un aporte a la cultura evangélica y rescata la historia de las Biblias que han servido y se utilizando actualmente para difundir el mensaje de Cristo. A través de esta presentación revivimos el esfuerzo de muchos hombres, misioneros y creyentes que han contribuído a difundir el evangelio, tanto en Chile como en el mundo.

El conocer nuestra historia, es sin duda un mensaje importante para su congregación, que estamos seguros aportará nuevos bríos y una buena visión para seguir en la senda que Cristo nos ha trazado.

Estoy seguro que usted podrá mostrarse interesado y le invito a que pueda concretar una fecha para que asistamos a su iglesia.

Los contactos son: JOSE INOSTROZA GARRIDO

Fono: 25013016, Celular: 8-6433854, biblias@cristianos.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.