Qué hacemos?

Charlas

  • Clases de Escuela Dominical con Personaje Histórico.

    El objetivo es que el alumno de la Escuela Dominical puede vivir la experiencia de participar en una clase donde se usan elementos de la evangelización antiguos. Exhibimos una historia en Filmina o Diapositiva e instamos a los niños a que descubran el valor de quienes trajeron el evangelio a nuestro país. Todo esto con la personificación de un personaje evangélico histórico.

  • Charla para Jóvenes

    Es una charla especialmente preparada para que el joven cristiano evangélico puede conocer, descubrir y valorar los esfuerzos de los primeros misioneros extranjeros y de los primeros lideres de la iglesia evangélica nacional, el desarrollo de la iglesia y los desafíos del siglo XXI. De esta forma afianzamos la valorización de los logros de la iglesia evangélica en Chile en predicar el evangelio.

  • Charla de Misiones

    Tema especialmente preparado para la motivación de la visión misionera de la iglesia a través de una exposición de la Historia de la Biblia. Para ello, se usa una de nuestra Biblias de la Exposición donde se relata su historia de acuerdo al país al que pertenece. Se descubre el proceso de traducción bíblica, los tiempos y recursos invertidos; como la labor de los misioneros traductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.